Preguntas frecuentes2020-11-16T18:30:11+02:00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el plazo de entrega?2020-11-16T18:12:25+02:00

El tiempo estimado de entrega de su pedido se mostrará en el momento del pago. Los tiempos de entrega varían dependiendo de si el producto esta en stock o no. Si estuviese en stock el plazo seria entre 2-5 dias laborables. El sistema de seguimiento te permite ver tu envío y saber dónde está en cada momento.

¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte?¿Qué cobertura tiene?2020-11-16T18:12:32+02:00

Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema nuestro.

¿Envían a Latinoamérica, Islas Canarias; Ceuta o Melilla ?2020-11-16T18:12:38+02:00

A partir de un 1kg de peso consultar gastos de envíos

¿Hacéis pedidos express?2020-11-16T18:12:46+02:00

Desafortunadamente no hacemos pedidos express

Dado que trabajo, ¿Puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?2020-11-16T18:12:52+02:00

Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede garantizar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted. No obstante puede indicarnos el horario que precise y se lo haremos saber al servicio de transporte para que puedan llevar a cabo el estudio de ruta y poder facilitarle la entrega en el horario previsto.

¿Cuáles son los gastos de envío de las cestas de compra con productos variados?2020-11-16T18:12:57+02:00

Los gastos de envío para cestas de la compra con productos variados (bicicletas/patinetes + piezas pequeñas) siempre se calculan sobre la base del producto de mayor valor. Así que si tu ordenas un patinete electrico o una e-bike, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de sus piezas pequeñas pedidas, independientemente de la cantidad. El valor del pedido de patinetes electricos y e-bikes siempre se calcula independientemente de las piezas pequeñas pedidas.

¿A través de qué empresa transportista me envían mi pedido?2020-11-16T18:13:04+02:00

Señor Patinete trabaja conjuntamente con Correos y Correos express, sin importar si el pedido incluye un patinete eléctrico, una e-bike  o sólo un casco. Una vez realizado el envío a través de nuestro centro de logística, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico. Por medio del inicio de sesión de cliente podrá observar el estado actual de su envío. La entrega de su pedido la llevará a cabo un servicio de transporte hasta su domicilio.

Patinetes eléctricos

Ver más

Bicicletas eléctricas

Ver más

Accesorios

Ver más

Ir a Arriba