Los patinetes y bicis eléctricas cada vez son más habituales en nuestras ciudades, su fácil manejo y la posibilidad de recorrer largas distancias en poco tiempo los convierten en medios de transporte para grandes y pequeños. Además, podremos disfrutar de la movilidad ecológica y eficiente de una forma accesible.

Para que nuestros patinetes y bicis eléctricas puedan aportarnos todo lo que les pedidos y puedan seguir nuestro ritmo necesitan un mantenimiento, revisión y puesta a punto de forma regular para comprobar que está todo correcto.

En Señor Patinete contamos con profesionales que conocen todos los secretos que un patinete o bici eléctrica pueda necesitar. Desde la sustitución de una rueda, pinchazos, ajuste de freno, reparar una luz o problemas en el circuito eléctrico puede sucumbir al conocimiento de nuestros expertos.

Pon a punto tus dispositivos en la vuelta al cole y disfruta de la larga vida de tu bici o patinete eléctrico, siempre tendrás la compañía de Señor Patinete para cualquier problema o accesorios que puedas necesitar.

Además, en Señor Patinete contamos con Servicio de Recogida y Entrega a Domicilio para que puedas tener la tranquilidad de poner en las mejores manos tu patinete o bici eléctrica sin problemas de tener que desplazarte o buscar el momento necesario para hacerlo, nosotros nos encargamos de todo.

Todos lo que pueda necesitar tu patinete lo tenemos en Señor Patinete, te informaremos y asesoraremos de los accesorios mas útiles para tu patinete eléctrico o bicicleta eléctrica.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

Disfruta de una vuelta al cole… o al trabajo más eficiente y ecológica, además de disfrutar de patinetes cuidados y adaptados a tus necesidades.

En Señor Patinete te esperamos.