El sector de los patinetes eléctrico está en continua evolución y cada día salen al mercado nuevos modelos con mejoras técnicas y de seguridad para que la experiencia de los usuarios sea la más óptima y siempre tengan la protección necesaria. En Señor Patinete trabajamos para contar con todas las novedades y os presentamos el nuevo modelo de Patinetes Eléctricos YADEA KS5 en su versión simple y PRO.

Patinete Eléctrico Yadea KS5, toda una experiencia para los que les guste la movilidad urbana, patinete robusto y potente con unos acabados magníficos, te encantará en cuanto lo veas.

Es un patinete diseñado para mayor comodidad y seguridad. Suspensión hidráulica delantera, ruedas macizas de 10 pulgadas comodísimas. Cuenta con tecnología en el sistema de frenado, la energía cinética del frenado se convierte en electricidad y aumenta la autonomía. Sin duda una de las opciones mas recomendadas.

Para los que apenas conozcan la historia o antecedentes de la marca Yadea, decir que mundialmente es el fabricante líder de vehículos eléctricos de dos ruedas. Hasta ahora este buen catálogo se resumía en bicicletas o scooters, llegando incluso a ser patrocinado por el mismísimo Vin Diesel, pero ha llegado el momento de ampliar las posibilidades lanzando su primer patinete eléctrico.

Todos sus vehículos previamente contaban con algún tipo de montura o sillín para ir sentados en nuestros desplazamientos, por lo que esta nueva incorporación, además de suponer la apertura de un nuevo catálogo dentro de la marca, también se presenta como la primera alternativa unipersonal de pie.

Ambos modelos incorporan un esquema de motor situado en el eje trasero, junto a un sistema de frenada regenerativa y un freno de disco más convencional, el cual garantizará una detención más efectiva. En el interior de la rueda delantera se ha acoplado un freno de tambor. El tamaño total de estas es de 10 pulgadas, un diámetro más que generoso.

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

En Señor Patinete te esperamos.