Mochilas con Intermitentes

Cuando conduces un patinete eléctrico o una bicicleta entre el tráfico de la ciudad, la espalda es la parte más visible de tu silueta vista desde atrás. Teniendo en cuenta esta información, la innovadora mochila con intermitentes B-LED ha sido diseñada para maximizar tu visibilidad trasera, a la vez que proporciona señales de advertencia útiles sobre tus movimientos a los vehículos que se desplazan a tu alrededor.

La mochila con intermitentes B-LED es una mochila para patinetes eléctricos o bicis ligera y compacta. Su tamaño la hace ideal para proporcionar capacidad de almacenaje adicional en tus viajes y recados diarios.

Beneficios de seguridad de las mochilas con intermitentes

La mayor ventaja de usar mochilas con intermitentes en los desplazamientos en patinete eléctrico o bicicleta es que mejoran notablemente nuestra visibilidad.

Estas mochilas inteligentes cuentan con tiras reflectantes que nos hacen visibles a otros conductores aunque estén a cientos de metros de distancia y desde distintos ángulos. A esto hay que añadir que las mochilas B-LED cuentan con una pantalla con potentes luces led que permiten al usuario señalizar la dirección en la que tiene intención de girar.

Para hacerlo, únicamente tiene que pulsar un pequeño mando a distancia que puede ser colocado en el manillar del patinete o de la bicicleta. De esta manera, se puede evitar soltar las manos del manillar para hacer las señales de desplazamiento con los brazos, lo que aumenta la estabilidad del conductor.

La mochila con intermitentes permite llevar tus artículos personales de forma cómoda, a la vez que se convierte en un dispositivo de seguridad indispensable en tus desplazamientos. Proporciona una mejor presencia en la carretera y ayuda a dejar más claras tus intenciones de desplazamiento y giro a los demás conductores.

En definitiva, las mochilas con intermitentes ayudan a minimizar los accidentes a conductores de patinetes eléctricos y ciclistas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?