Devoluciones y reembolsos2020-11-19T18:11:54+02:00

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Cuál es el procedimiento en caso de garantía?2020-11-19T17:45:59+02:00

Si necesita hacer uso de la garantía póngase en contacto por favor con nuestro servicio de atención al cliente y encontraremos conjuntamente una solución adecuada. En caso de que sea necesaria una devolución, lógicamente recibirá de forma gratuita una etiqueta de devolución.

Los productos más grandes, como por ejemplo las bicicletas, serán recogidos por la empresa de transportes. La reparación o el cambio, si procede, serán a cargo de Señor Patinete.

Nuestras bicicletas  y patinetes se envían revisados y listos para su uso.

¿Cuál es la duración de la garantía?2020-11-16T18:23:38+02:00

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Excepciones al derecho de desistimiento2020-11-16T18:22:31+02:00

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

¿Qué ocurre, si deseo devolver varios artículos?2020-11-16T18:21:23+02:00

Por supuesto, también puede devolver varios artículos a la vez.

En cuanto el artículo devuelto nos llegue y sea procesado por nuestro centro logístico, recibirá el reembolso del importe pagado. Por favor, tenga en cuenta que este proceso se puede demorar hasta 5 días laborables. Le mantedremos informado por email sobre la recepción de la devolución así como del proceso posterior.

Por favor, tenga en cuenta que si devuelve varios artículos en un mismo envío, estos van a ser tratados por separado en nuestro centro logístico. Por tanto, es posible que reciba notificaciones y pagos  separados.

Si desea devolver artículos de diferentes pedidos en un mismo envío, por favor incorpore los deferentes formularios de devolución para que podamos asignar cada artículo con su correspondiente pedido.

Por favor, tenga en cuenta que solo podemos aceptar productos sin usar. También le pedimos que no retire las etiquetas ni ensucie los artículos. Los mismos no pueden mostrar ningún signo de uso.

¿Cómo funciona una devolución?2020-11-16T18:19:31+02:00

Sentimos que no esté satisfecho con el producto que ha adquirido en nuestra tienda. En tal caso puede ejercer su derecho a devolución.

Por favor, tenga en cuenta que solo podemos aceptar devoluciones de  productos sin usar. Tampoco quite ninguna etiqueta ni manche el artículo. Los productos no puede mostrar signos de haber sido usados.

Puede devolver lo productos de forma gratuita

Si no incluye el formulario de devolución en el paquete, es posible que el proceso de devolución sea más lento.

Cuando su devolución llegue a nuestro centro logístico, se procesará de acuerdo a las indicaciones que haya incluido en el formulario de devolución,

Tenga en cuenta que este proceso puede demorarse varios días.

En caso de reembolso de pedidos pagados por transferencia bancaria, se le devolverá el importe en su cuenta corriente. en caso de pedidos pagados mediante tarjeta de crédito o Paypal, se le devolverá el importe por el mismo medio.

¿Cómo creo una etiqueta de devolución?2020-11-19T17:45:14+02:00

Devoluciones sencillas, así puede devolver un artículo:

1. Empaquete el producto con cuidado y en su embalaje original.
2. Rellene el formulario de devolución y métalo en el paquete.
3. Imprima la etiqueta de devolución, córtela por la línea de puntos y péguela de manera visible en el paquete.

Por favor, utilice el número de factura o de pedido y su código postal para generar la etiqueta de devolución.

Bicicletas y patinetes

Señor Patinete recoge los paquetes directamente en su domicilio, para no ocasionarle molestias. Preferiblemente envíenos la solicitud por escrito. Solo así se puede garantizar que tengamos toda la información y los datos necesarios organizados para poder procesar su orden de manera correcta, sencilla y rápida.

Para solicitar una recogida utilice nuestro formulario de contacto.

Indique en el formulario cuál es el artículo que se debe recoger y cite, por favor, el motivo por el que debe ser recogido. Indique, además, la dirección de recogida.

Dispone de 14 días de derecho de devolución para cualquier pedido online.

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro que deseo devolver este producto que se encuentra dentro del plazo de devolución. Me comprometo a aceptar los términos y condiciones relativos a la devolución de un producto que figuran en las condiciones generales de venta de la empresa.

Su mensaje ha sido enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.
Ha ocurrido un error al enviar su mensaje, verifique que los datos sean correctos.

Patinetes eléctricos

Ver más

Bicicletas eléctricas

Ver más

Accesorios

Ver más

Ir a Arriba