Chalecos con Intermitentes

Los ciclistas y usuarios de patinetes eléctricos se enfrentan al problema de ser “invisibles” a los ojos de los conductores de coches, camiones o autobuses. Esto se hace especialmente peligroso por la noche o en días nublados o con niebla. Por la noche es cuatro veces más probable que los ciclistas o conductores de patinetes eléctricos puedan ser golpeados por otros vehículos. Pero eso no significa que sean inmunes a los accidentes durante el día. Hay calles más oscuras o túneles en los que siempre es necesario tomar las precauciones adecuadas.

Por ello, un chaleco con intermitentes puede ser de vital ayuda para que los conductores de patinetes y ciclistas puedan circular con seguridad por la ciudad. Los chalecos con intermitentes B-LED permiten a sus portadores hacerse visible al resto de conductores, además de indicar hacia qué dirección van a girar.

Al igual que es prácticamente obligado usar ropa reflectante, también es totalmente recomendable usar chalecos de seguridad con intermitentes a la hora de circular con un patinete eléctrico o una bicicleta.

Los chalecos con intermitentes B-LED llevan una serie de tiras reflectantes que contribuyen a que el chaleco sea más visible y reflejan luz a los demás conductores. Las tiras reflectantes atraen la atención del conductor haciendo que sea consciente de tu presencia en la vía. En tan solo unos segundos será capaz de registrar la imagen del ciclista o del conductor del patinete, reconociéndolo y registrándolo como un obstáculo a evitar.

Estas tiras reflectantes hacen que los chalecos B-LED se conviertan en chalecos de alta visibilidad, como los que suelen utilizar los trabajadores de la construcción o cualquier persona empleada en un trabajo donde la seguridad física es muy importante por los riesgos que existen.

Nuestros chalecos de seguridad vial incorporan potentes luces LED que hacen más visible aún el dispositivo, a la vez que sirven para indicar en qué dirección vamos a desplazarnos. Mediante unas flechas luminosas que se activan con un discreto mando a distancia, el conductor del patinete o de la bici puede señalizar si su intención es desplazarse hacia la izquierda o la derecha.

Existen numerosos estudios que han demostrado que utilizar ropa o elementos reflectantes puede reducir en un alto porcentaje el riesgo de colisión y, por consiguiente, el número de accidentes de ciclistas y conductores de patinetes eléctricos.

Sin duda, todos los conductores de patinetes eléctricos o ciclistas deberían contar con un chaleco con intermitentes en sus desplazamientos. Así conseguirían ser más visibles y minimizar el riesgo de accidentes mientras utilizan sus dispositivos para moverse por la ciudad.

Descargar Manual de Instrucciones

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Para más información contacta con nosotros en info@srpatinete.es
o en los teléfonos 698986530 / 698986521