Accesorios y Repuestos

Existe una gran cantidad de accesorios para patinetes eléctricos y bicicletas disponibles en el mercado. Algunos de ellos son accesorios esenciales que todo usuarios debería tener como son, por ejemplo, el casco protector para la cabeza, un candado antirrobo que aleje a los amigos de lo ajeno de tu patinete o un chaleco con intermitentes que te haga mucho más visible a los demás conductores y haga que aumente tu seguridad en tus desplazamientos. Otros accesorios imprescindibles son una alarma patinete, el cable de seguridad para bicicleta o un espejo retrovisor que te permite tener controlado el tráfico a tu espalda

Accesorios de patinetes

Accesorios de bicicleta

Repuestos para ambos

Luego existen otros accesorios que hacen que tu viaje en patinete o e-bike sea más cómodo y seguro. En este grupo de accesorios podemos incluir los guantes para proteger las manos del frío y las caídas, gafas protectoras para los ojos o los prácticos soportes para móvil que te permiten ir viendo la ruta en el GPS mientras circulas por la ciudad. También los portabotellas, las bolsas o mochilas para el manillar que te permiten llevar cómodamente tus cosas, o las correas de mano para cargar con el patinete en los tramos en los que debes bajarte.

Compartir la carretera con automóviles, camiones o autobuses hace que los desplazamientos por la ciudad en patinete eléctrico o bicicleta sean especialmente peligrosos. Por ello, los accesorios para patinetes y bicicletas relacionados con la seguridad son los más importantes a tener en cuenta. Utilizar un casco, un chaleco de seguridad, una mochila con intermitentes o llevar luces delanteras y traseras en nuestro dispositivo ayudan a mantenerse visible y seguro. Contar con los accesorios adecuados te mantendrá cómodo, relajado y te ayudará a protegerse.

En esta sección vas a encontrar todos los accesorios para patinetes eléctricos o bicicletas necesarios para que puedas desplazarte con total seguridad y comodidad por la ciudad.

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Para más información contacta con nosotros en info@srpatinete.es
o en los teléfonos 698986530 / 698986521

TOP MARCAS

¡ Esto puede interesarte !

Bicicletas eléctricas

Patinetes eléctricos

Mochilas con intermitentes