Cuándo nos compramos un patinete eléctrico siempre buscamos las mejores opciones para equiparlo con todo lo necesario según la normativa de circulación y según el uso y disfrute que vayamos a hacer del patinete. Aquí os dejamos los accesorios más útiles para tu patinete eléctrico.

MOCHILAS CON INTERMITENTES
Cuida tu seguridad y la del resto de conductores informándoles previamente de que dirección vas a tomar. Tu espalda es la zona más visible para que conozcan si giraras a izquierda o derecha. Gracias a su mando a distancia que puedes colocar en el manillas las luces informaran a los demás de tu giro. Además, gracias a las tiras reflectantes serás visible para todos a cientos de metros.

CHALECOS CON INTERMITENTES
Si prefieres diseños más cómodos y ligeros, la apuesta son los chalecos. Con el mismo funcionamiento que las mochilas informarás al resto de conductores de tus giros evitando que te golpeen. Cuentan, también, con tiras reflectantes para que seas visible de noche o en días con menos luz.

CASCO
Protege tu cabeza de golpe en posibles accidentes con los cascos que tenemos en Señor Patinete, son perfectos para la calle, tierra y rampas con lo que pocas superficies se te resistirán. Además su diseño ligero y de carcasa dura ofrece una gran resistencia a los golpes y rasguños.

ALARMA
Mantén seguro tu patinete cuando no lo usas con esta alarma, evitarás robos y sustos innecesarios si lo dejas momentáneamente en la vía pública. Mediante el bloqueo del freno de disco consigue que sea inutilizable nuestro patinete.

SOPORTE PARA MÓVIL
Contar con un soporte para nuestro móvil es una gran opción para utilizar el GPS y saber que dirección tomar con todas las medidas de seguridad necesarias y que tu móvil no sufra caídas o golpes. Siempre hay que tener en cuenta que está prohibido circular manejando el teléfono móvil.

Todos lo que pueda necesitar tu patinete lo tenemos en Señor Patinete, te informaremos y asesoraremos de los accesorios mas útiles para tu patinete eléctrico o bicicleta eléctrica.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.